¿ Quiénes somos ?

Somos seis valientes intentando cambiar las reglas del juego mediante la ciberprevención. Seis jinetes del apocalipsis pretendiendo mostrar a las personas lo fácil que es proteger su vida privada día a día.

Hemos decido crear nuestro propio rebaño en Internet bien protegido fuera del alcance de los lobos que dirigen esta sociedad! ¿ te apuntas ?

¿ Adónde vamos ?

Nuestra misión puede parecer complicada a simple vista:

Llegar, acompañar y quedarnos en el día a día de aquellas personas que deseen empezar a proteger o mejorar la protección de su vida privada y la de los suyos.

Nos hemos fijado una meta : deMonito Junio 2019

Esta web, el blog y las redes sociales forman parte de la primera fase del Proyecto deMonito que no es otra que dar respuesta a la siguiente pregunta:

¿realmente la gente pasa olímpicamente de proteger su vida privada?

Nuestro primer objetivo es claro: demostrar que hay gente que se interesa por proteger su vida privada y está dispuesta a seguir nuestras ideas, consejos, rutinas, normas e incluso juegos para que, casi sin darse cuenta, pasen de ser vulnerables en Internet a poner en marcha una rutina de ciberprevención a cambio de un par de horitas de lectura y trabajo al mes.

Trabajando duro y sacrificando como sacrificamos nuestra vida personal, esperamos que algún día podamos sacar pecho y decir que son muchos los que han cambiado completamente sus hábitos gracias a nosotros, dando al concepto de la CIBERPREVENCION el nivel de importancia que merece en nuestras vidas.

El Equipo :  deMonitoSquad

MT_caretoon

MT, Ingeniero informático, adoro el baloncesto y las motos.

Formo parte de esta aventura, junto con mi amigo y compañero DAG, combinando mis otras dos pasiones, la informática y las nuevas tecnologías, con el fin de construir deMonito.

mrdl_caretoon

MRdL, Ingeniera en telecomunicaciones y organización industrial, trabajo en el campo de la termodinámica, la eficiencia energética, la calidad y la prevención.

Perfeccionista y siempre organizada, estoy segura que conseguiremos hacer realidad este proyecto!

DAD_Caretoon_430_550

DAD, licenciado en Bellas Artes, artista plástico y diseñador gráfico altamente motivado, imaginativo y orientado a dar imagen y conseguir resultados dentro de ese sueño que ahora empezamos a vislumbrar llamado deMonito.

JC_Caretoon_430_550

JC, en mi vida profesional, soy administrador de redes y sistemas. Mi trabajo forma parte de mi último año de estudios de un máster en Redes y Seguridad en París.

Me gusta pasar tiempo con los amigos, jugar a videojuegos y viajar. Me apasionan las nuevas tecnologías, el mundo de las criptomonedas y en general, cualquier reto relacionado con la ciberseguridad.

JRGF_Caretoon_430_550

JRGF, con la vida como escuela, viviendo allí donde está la oportunidad, cosecho a diario el fruto de mi esfuerzo y mi entusiasmo.

Me gusta viajar, soy independiente, responsable y divertido. Me considero un deportista nato, enfermo de las redes sociales y estoy fascinado y orgulloso de poder formar parte de deMonito.

DAG_Caretoon_430_550_new

DAG, Informático, jefe de proyectos, autodidacta, obseso de la ciberseguridad y apasionado de los idiomas, trabajo y resido en Francia junto con mi mujer y mis hijos.

Precursor de deMonito, dirijo como “Presi” a este equipo persiguiendo el reto de proteger la vida privada en Internet de los más débiles.

logo

¿ nos echas una mano ?

logo

¿ nos echas una mano ?